Las Pócimas de Mi Abuela - стр. 4
es importante para realizar rituales de unión de parejas, fortalecer lazos amorosos, despertar el interés de la persona amada, recuperar objetos perdidos, aumentar los ingresos económicos, recuperar la salud, conseguir que algo se realice rápidamente. Es una fase muy beneficiosa para cualquier aspecto que se quiera trabajar.
La Luna en su fase llena: Es importante no realizar ningún ritual en esta fase, a no ser que tengas un conocimiento amplio en magia.
Puede ayudar a encontrar nuevos amores, aumenta el magnetismo personal, el carisma y la influencia sobre los demás, también es apropiada para hacer un trabajo contigo mismo.
Es una fase apropiada para realizar talismanes tanto para ti como para otras personas. Hay que esperar a que cambie la fase para entregarlos.
La Luna en su fase menguante: Es una fase importante para todo lo que sea alejar, bien sean personas, como sentimientos, como energías negativas, como malas vibraciones de su hogar o su entorno.
Es perfecta para alejar un amante que no te conviene o que una persona cambie respecto a su actitud hacia ti.
La Luna en su fase nueva: Es una luna muy buena para que los efectos de los rituales que se realicen se prolonguen en el tiempo.
Es muy buena en general haciendo que el ritual sea efectivo si te concentras intensamente.
Eclipses: No se debe realizar ningún ritual cuando exista un eclipse de Sol o de Luna, bien sea total o parcial.
Es muy conflictivo puesto que las energías se confunden y se pueden cruzar haciendo efecto rebote y volviendo a ti. Los asteroides o meteoritos grandes, que pasan cerca de la tierra, también pueden alterar los resultados de los rituales.
Chapter 4 – Horarios especiales
Es muy importante respetar los horarios que se indican en cada ritual. La efectividad del ritual consiste en seguir una serie de pautas a rajatabla, como es seguir la fase lunar que se indica, hacerlo en el día de la semana apropiado, con un viento determinado y una hora específica.
Si os explico una receta para atraer el amor, o la pasión, os sugiero siempre realizar el ritual por la mañana, al amanecer, o antes de las diez. Esto como es lógico, tiene un sentido, ya que magos de todas las épocas han comprobado que esas son las horas en que la energía fluye con mayor dirección y sin dispersarse.
A lo largo del día la energía del Sol ayuda a la actividad de todos los seres vivos, favoreciendo la confluencia de energías y vibraciones.
Por la noche, por el contrario, la Luna hace que las fuerzas sean más receptivas y promueve la introspección.
Cuando quieres descubrir algo, ya se trate de una infidelidad, un secreto, o algo relacionado con la pérdida de algún objeto, deberás realizar el ritual siempre de noche.
Si se indica entre las 23h y 24h, para realizar un trabajo determinado, no creas que cinco minutos más o menos no son importantes.
Piensa que a cada hora –y hasta aseguramos que a cada segundo- las vibraciones cósmicas cambian a pasos agigantados, variando de este modo tanto los resultados como la fuerza potencial.
No te extrañe que, aunque la noche sea el momento de mayor receptividad, en algunas recetas muy concretas esté indicada para realizar otro tipo de rituales.
Es debido a la mezcla de ingredientes que necesitan ciertos horarios específicos.