El Gran Secreto de la Santa Muerte - стр. 21
una vela o velón lluvia de oro
7 monedas
3 rosas rojas
un florero
incienso de sándalo
Procedimiento:
Busca un lugar para poner tu altar. Coloca la repisa si quieres, el mantel y la imagen de la Santísima en medio. Pon al lado de la Santa el florero con las rosas rojas. El incienso enfrente. Espolvorea con canela las manzanas y ponlas. Al lado de ellas pon la copa de brandy y la miel.
Enciende dos cigarrillos, fúmate uno y otro déjaselo a la Santa, cuando termines apágalo. Enciende tu vela o velón, reza su oración y un padrenuestro y colócale las 7 monedas. Cuando se apague la vela, retira las monedas y ponlas en tu monedero y gástalas lo más pronto posible. Cuando se pongan malas cambiar las manzanas, las flores y el brandy; o cuando precises.
Talleres mecánicos
Ingredientes:
una imagen de la Santísima Muerte que te guste
9 herramientas pequeñas (miniaturas)
un racimo de plátanos pequeñitos
una repisa si se desea
un poco de chocolate
un puro
6 claveles blancos
incienso de copal
una copa de vino tinto
una copa con agua
una vela o velón de prosperidad
3 monedas tuyas
un plato o cuenco de barro
una piedra alumbre de mediano tamaño
incienso de estoraque
un mantel de color amarillo
un cenicero
Procedimiento:
Busca un sitio que te guste para el altar, coloca la repisa si deseas y encima del mantel, la imagen de la Santísima. Enfrente coloca el plato o cuenco de barro y dentro de él las herramientas, la piedra alumbre, las monedas y el chocolate. A su lado la copa de agua y la de vino. Enciende el puro, dale varias caladas y esparce el humo que absorbas, a tu Santísima Muerte, lo que quede déjalo en un cenicero al lado de las copas, vigilando no se caiga. Enciende tu vela o velón y reza su oración, visualizando tu negocio con mucho éxito y prosperidad. La vela siempre estará encendida cuando estés trabajando y cuando te marches la apagas. Enciende dos varitas una de cada incienso.
Coloca a un lado de la Santa Muerte los claves y los plátanos. Cámbialos cuando sea necesario.
Santa Muerte 7 colores
Para un alcohólico
Ingredientes:
un mantel blanco
una imagen de la Santísima Muerte color Hueso
un vaso de vino del que más le guste al alcohólico
un florero al gusto
una oración de la Santa Muerte o una estampa
½ metro de listón morado
una vela o velón de rosas blancas
una pluma de tinta negra
una docena de flores que te gusten
una repisa si deseas
Procedimiento:
Coloca el altar en un lugar que te guste. Coloca la repisa, el mantel y la imagen de la Santísima encima. Escribe tres veces el nombre del enfermo en la oración o estampa, enróllalo con el listón morado de modo que el papel quede cubierto en su totalidad. Introduce la oración envuelta en el vaso de vino y colócalo al lado de la Santísima. Enciende la vela y reza la oración, repitiendo tres veces el nombre de la persona enferma. Pídele a la Santa Muerte que le retire del vicio o lo que le pidas, y deja que se consuma toda la vela o velón. Coloca las flores en el florero. Cambia el vino y el papel cada semana, haciendo lo mismo. Tira el vino por el wáter y la oración entiérrala en una maceta, para que deje el vicio poco a poco.
Abarrotes o comercio de ultramarinos
Ingredientes:
un mantel amarillo
una imagen de la Santísima Muerte color dorado o hueso